domingo, 10 de marzo de 2013

¿Cómo combinar rayas verticales negras y blancas?

conjunto 1 
Este es uno de los conjuntos que al verlo más me ha sorprendido. Se trata de una combinación de SuiteBlanco, en el cual las rayas verticales en negro y blanco conjuntan con el verde militar, el marrón e incluso con el rosa. Es una forma muy sencilla, de suavizar las lineas, y hacerlo más ponible para el día a día. Cómo todavía nos encontramos en invierno, podemos modificar las sandalias por unos botines oscuros o unos zapatos planos.











conjunto 2

Salta a la vista , que esta forma de combinar las lineas verticales en negro y blanco  es mucho más atrevida, sin embargo, estas prendas parecen encajan a la perfección. La idea de juntar los colores rosa, negro y blanco la vi hace tiempo en una web de ropa americana, ( de la cual ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en cuanto   la sepa os lo diré).
El jersey es de H&M, el pantalón de SuiteBlanco, y los tennis son NewBalance.















Conjunto 3

Aquí nos encontramos ante  jersey y tennis de TopShop, y pantalón de SuiteBlanco.

















Conjunto 4
Camisa vaquera oscura y clara de Zara, el pantalón de SuiteBlanco y las cuñas de pulsera de Zara.





















Espero que os haya gustado mucho esta entrada del blog, y aunque es la primera espero algún comentario jeje. Nos vemos pronto! un beso!

PD: Os dejo un conjunto que me he comprado hace poco en Zara, a ver qué os parece.

3 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto que te has comprado, sobretodo las sandalias! Son chulísimas, pero son cómodas? Con qué prenda de abrigo lo combinarías?

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Xanelia! Son muy muy cómodas, pues depende de la temporada, pero con una cazadora de cuero quedaría un conjunto muy rockero!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta entrada!!!!!! es genial, yo tengo unos y me diste muchas ideas... yo lo he combinado con rosa jajaja tb me parecio que conjuntaban genial

    besos guapa

    ResponderEliminar